Alejandro Fernández y Alex Fernández Enamoran en el Palenque de Fiestas de Octubre

Alejandro Fernández revive sus raíces musicales en su primera presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2024, acompañado de su hijo Alex Fernández, quien también deleitó al público con su talento.

Vestido con un atuendo al estilo de su icónica época de Zapata, pero con un cabello más corto, Alejandro Fernández recuerda sus inicios como cantante junto a su difunto padre, Vicente Fernández, y agradece al público tapatío por darle la bienvenida a su hijo Alex.

Alex Fernández Abre el Espectáculo

A las 00:23 horas del sábado, Alex Fernández inicia su repertorio ranchero con la canción «Esta vida», mientras su esposa, Alexia Hernández, observa atentamente el espectáculo junto a Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández.

Emocionado, Alex agradece a su padre la oportunidad de compartir escenario y expresa su cariño por el público tapatío. Continúa su actuación con temas clásicos como «Te Amaré», «A través del vaso», «La Diferencia» y «El Privilegio de Amar», antes de ceder el escenario a su padre.

Alejandro Fernández Revive sus Éxitos

Con gran energía, Alejandro Fernández comienza su actuación con «Que seas muy feliz», seguida de «Es la mujer», «Estuve», «Hoy tengo ganas de ti» y «Te Olvidé». También ofrece un adelanto del popurrí que presentará en la Plaza México en el concierto homenaje a su padre Vicente, con temas como «De un rancho a otro», «Los Mandados» y «Estos celos».

El ambiente se torna nostálgico cuando interpreta «Abrázame», uno de los primeros temas de su carrera, a la que siguen «Eso y más» de Joan Sebastián y «Cascos Ligeros». Alejandro Fernández expresa su emoción y gratitud hacia el público, recordando sus inicios junto a su padre y pidiendo una bendición para su hijo, quien regresa al escenario para cantar «Mujeres divinas» y «Perdón» de Vicente Fernández.

El Pop y el Baile Contagian al Público

La noche continúa con un ritmo más movido y bailable con «Me haces tanto bien» y «Decepciones». La madrugada se vuelve romántica con baladas como «Qué voy a hacer con mi amor», «Qué lástima», «Sé que te duele», «Felicidades», «Si tu supieras», «No sé olvidar» y «Me dediqué a perderte».

Los acordes de «Canta corazón» hacen que el público se ponga de pie y coree la letra con pasión. Posteriormente, la banda y el mariachi se unen para una emotiva interpretación de «Nube viajera», «No lo beses» y los éxitos de Vicente Fernández «Que te vaya bonito» y «Por tu maldito amor». El concierto culmina con «Y se me va el amor», dejando al público extasiado.

Ante los gritos de «¡Otra, otra!», Alejandro Fernández regresa al escenario y canta «Caballero» y su éxito «Mátalas», poniendo a todos a bailar. El final del espectáculo llega con un popurrí de canciones de Vicente Fernández, incluyendo «De qué manera te olvido», «El Rey», «Y volver volver», «Un millón de Primaveras» y «No me sé rajar», que animan al público a bailar en las gradas.

El concierto cierra con «Como quien pierde una estrella», interpretada por todo el público al unísono, despidiendo con aplausos y emoción a Alejandro Fernández, quien promete regresar para una segunda presentación en el Palenque el domingo.