Alfredo Adame presume de sus 15 novias y asegura que ya no cree en el amor

El polémico conductor Alfredo Adame ha causado revuelo al revelar que actualmente tiene 15 novias y que ya no cree en el amor después de varios matrimonios fallidos.

"¿Crees que me iba a quedar persignándome?"

En una entrevista con la periodista de espectáculos Matilde Obregón, Adame aseguró que no se ha quedado de brazos cruzados desde su divorcio y que ha encontrado la felicidad con múltiples mujeres.

"¿Crees que me iba a quedar persignándome aquí en mi casa después del divorcio? Ofertas hay muchas. Yo seguí siendo feliz de una manera increíble, porque estoy solo cuando quiero y puedo capitalizar esa soledad".

El conductor explicó que sus novias tienen edades variadas, desde los 20 hasta los 50 años, y que no todas son "chavitas".

"Tengo montones de novias pero no todas son chavitas: tengo de 25 años, de 28 o 20, pero también tengo de 50 o 55".

Adame también afirmó que todas sus novias saben de la existencia de las demás y que no hay problemas entre ellas.

"Por supuesto. Un día la española me dijo 'Mira, le vas a ir a ver la cara de tonta a tu mamá, yo sé que hay muchas más, pero yo te disfruto a ti cuando te tengo'"

El fin del amor

Adame confesó que ya no cree en el amor tradicional después de sus experiencias matrimoniales.

"El amor no existe, el amor es 'Tú me ofreces, yo te ofrezco', pienso así después de tantas decepciones amorosas".

El conductor explicó que en sus relaciones actuales busca compañía, diversión y buena química, pero no espera encontrar el amor verdadero.

"Mi idea de pareja debe ser una buena compañía, alguien con quien divertirme, pasármela bien, tomarme una buena botella de vino, ir al cine, de parranda. Y que no ande buscando dinero".

Adame también descartó la posibilidad de volver a casarse, ya que valora su libertad y disfruta de su estilo de vida actual.

Declaraciones polémicas

Las declaraciones de Adame han generado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunas personas han criticado su comportamiento, calificándolo de irresponsable y poco ético. Otros han defendido su derecho a vivir su vida como quiera, siempre que no perjudique a nadie.

Conclusión

Alfredo Adame continúa dando de qué hablar con sus controvertidas declaraciones sobre el amor y las relaciones. Queda por ver si su estilo de vida poco convencional seguirá generando titulares en el futuro.