Andrea Legarreta lamenta el fallecimiento de la madre de Erik Rubín, Mayra Milanszenko
La conductora de televisión Andrea Legarreta expresó su tristeza por el fallecimiento de Mayra Milanszenko, madre de su exesposo Erik Rubín. A través de un encuentro con los medios de comunicación, Legarreta externó su pésame y compartió cómo se encuentra Erik en estos momentos difíciles.
"Perder a una madre es lo más doloroso que puede vivir un ser humano, y cuando eso sucede con alguien a quien quieres tanto, con alguien además con quien compartimos tanta vida, ¿sabes? Mayra es una mujer increíble, divertida, gozosa, dulce, generosa" - Andrea Legarreta
Legarreta confirmó que Milanszenko no pudo recuperarse de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometida para extirparle un pulmón y retirar un tumor que le habían detectado. La conductora relató que "fue una situación muy agresiva para ella, muy difícil, los últimos días ya no eran evidentemente justos para ella ni para nadie, lo bueno que no fue algo que se haya prolongado mucho tiempo".
Sobre la reacción de Erik ante la lamentable noticia, Legarreta dijo: "Erik está destrozado, sin duda, tristísimo, pero también es una persona increíble, precisamente yo creo que aprendió eso de Mayra (...) de ver lo positivo de la vida. Él estaba en Guadalajara, estaba fue promoción en Jesucristo Superestrella cuando le dieron la noticia. (...) Ya había dejado todo listo, porque se veía venir. Entonces llegó a México y llegó directo a la casa, con sus niñas, con nosotros, llegó a comer, obviamente, pues es que estamos hablando de perder a su mamá, su hijo único".
"Mayra siempre será mi familia"
Legarreta también compartió cómo despidió a Mayra: "Con agradecimiento, Mayra... Siempre viviré muy agradecida con ella. Agradecimiento evidentemente porque nos dio a quien ha sido el amor de mi vida, por haber sido la abuela de mis hijas".
La conductora no pudo evitar ponerse nostálgica al recordar la última conversación que tuvo con Mayra antes de entrar al quirófano: "La última vez que la vi, cuando iba a entrar al quirófano, pegamos la frente una a la otra. Le dije: 'Mayra, te amo, tú siempre vas a ser mi familia'. Y ella, con su carita de preocupación porque sabía que iba a vivir un momento complicado, me dijo: 'Mi hija, tú siempre vas a ser mi hija, yo también te amo'".
Unidas en el cielo
Legarreta expresó que no descarta que ahora que su madre y su exsuegra se encuentran en otro plano, estén unidas. "Y con puro agradecimiento hasta el cielo, Mayra, yo estoy segura que mamá y Mayra deben estar juntas ahora porque se querían mucho, porque pasaban momentos de muchas risas juntas. Mi mamá decía: 'Mayra, ¡ay!, me das tanta envidia, yo quisiera ser como tú', porque era un alma muy libre y muy gozosa", contó Legarreta.
La conductora aprovechó para enviar un emotivo mensaje a las personas que tienen la fortuna de tener a sus progenitores con vida: "Que se acerquen a sus padres. Que convivan. Que compartan con ellos. A veces llegan y cumplen muchos años y uno se va alejando y va viviendo su trabajo, sus cosas, pero no se vale no estar, creo que hay que disfrutar a los que amas".
Fuente: El Imparcial