Andrea Legarreta rechazó protagonizar "Tres mujeres" por ser conductora de "Hoy"
A más de 20 años de su estreno, se reveló que ya se está grabando una nueva versión de la telenovela "Tres mujeres", que se llamará "Mi amor sin tiempo". Esta historia cuenta la historia de una mujer y sus dos hijas que se encuentran en diferentes etapas de su vida y se tienen que enfrentar a diferentes problemas.
La nueva versión de "Tres mujeres" estará protagonizada por: ...
Ahora que han iniciado las grabaciones, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- recordó que le escribieron un personaje especialmente para ella. Sin embargo, Andrea Legarreta confesó que en ese momento prefirió seguir su carrera dentro de la conducción, ¿será que se arrepiente?
En su intervención, Andrea Legarreta señaló que Martha Carrillo siempre comentó que había escrito el personaje pensando en ella.
“Exacto, Fátima. Antes de conocer a Martita Carrillo y que fuéramos amigas, decía ella que estaban escribiendo, pensando en mí”
Andrea Legarreta confesó que en ese momento tuvo que elegir y prefirió seguir en la conducción.
“Yo tuve que elegir entre la conducción y la actuación y entonces elegí la conducción”
no dudó en bromear y señaló dirigiéndose al papá de Raúl Araiza: “Ya vez señor Araiza, yo podría haber sido la protagonista de "Tres mujeres", pero preferí seguir en "Hoy"
Recordando que podrían haber triunfado en la actuación, pero prefirieron la conducción, Galilea Montijo -de 50 años de edad- recordó que también fue parte del elenco de "Tres mujeres".
Raúl Araiza reveló que su papá siempre pensó que Galilea Montijo iba a tener un gran camino en la industria, pues consideraba que era muy buena actriz.
“Me decía mi papá, esta chica es muy buena actriz, va a tener mucho futuro”
Los comentarios de Raúl Araiza hicieron que a Galilea Montijo se le subieran los ánimos y se mostrará muy orgullosa de su talento.
Pero ya en forma de broma, Galilea Montijo se disculpó con el papá de Raúl Araiza al señalar que se había quedado en "Hoy" y no continúo en la actuación.
“Señor mire dónde me quede, una disculpita señor”