Ángela Aguilar: «Ya no me interesa ser buen ejemplo»

La cantante mexicana Ángela Aguilar, hija del reconocido intérprete de música regional mexicana Pepe Aguilar, ha declarado recientemente que ya no le interesa ser un buen ejemplo para los demás.

En una entrevista para la revista Glamour México, Aguilar reveló que ha pasado por un proceso de crecimiento personal y que ahora se enfoca en vivir su vida de manera más auténtica, sin preocuparse por las críticas o expectativas externas.

Dejando atrás la presión

«Siento que he aprendido mucho al dejar de importarme el qué dirán», confesó la joven artista. «Vivía mucho con este miedo y decía: 'Tengo que ser buen ejemplo, tengo que hacer muchas cosas'. Pero ahora ya no es así».

Aguilar explicó que antes sentía la presión de ser un modelo a seguir, pero que ahora se da cuenta de que es imposible agradar a todo el mundo. «No puedo controlar lo que la gente piensa o dice de mí», afirmó.

Un proceso de transición

La cantante de 21 años también compartió que está experimentando un período de transición en su vida, en el que está aprendiendo a ser mujer.

«Apenas estoy transicionando y tener 20 años y ser considerada [como la Mujer del Año] es un honor y una responsabilidad. Ojalá que valga la pena», expresó Aguilar.

Mirando hacia el futuro

Pese a haber enfrentado algunas polémicas en el pasado, Aguilar se muestra optimista sobre su futuro. Aspira a seguir haciendo música en el género regional mexicano y espera que su vida esté llena de paz y alegría.

«¿Quieren más cosas que pasen todavía? Soy un poco impulsiva, entonces las cosas nada más pasan. Pero ojalá que sea feliz y en paz, haciendo mucha música y haciendo a mi familia orgullosa», concluyó.

Fuente: Milenio Entretenimiento (Milenio Grupo, 2023)