**Angelina Jolie abre las puertas de su casa a víctimas de los incendios en California**

Angelina Jolie apoya a los damnificados por los incendios en California

La actriz Angelina Jolie se ha unido a la lista de celebridades que han apoyado a los damnificados por los incendios forestales en el estado de California, Estados Unidos. Según ha informado el periódico Daily Mail, Jolie ha estado recibiendo en su casa a personas que han perdido sus hogares debido a las llamas.

«Estoy recibiendo personas en mi casa»

En declaraciones al Daily Mail, Jolie comentó: «Estoy recibiendo personas en mi casa. Pero por ahora, estoy cuidando a personas cercanas a mí y alojándolas en mi hogar». En un vídeo publicado por el mismo medio, se puede ver a Jolie junto a su hijo Knox y una mujer cuya identidad no fue revelada, acomodando lo que parecen ser víveres para las personas damnificadas.

Un informante cercano a la actriz declaró a la revista People que Jolie estaba «desconsolada» por todas aquellas personas que perdieron sus hogares debido a los incendios. «Jolie está haciendo todo lo posible para ayudar», comentó el informante.

Otras celebridades también han ayudado

Además de Angelina Jolie, otras celebridades también han donado dinero o ayudado de otras maneras a los damnificados por los incendios en California.

  • La actriz Jamie Lee Curtis anunció que donará un millón de dólares para los grupos que combaten los incendios.
  • Las hermanas Kardashian, Kylie, Kendall y Khloe, realizaron donaciones al Fondo de Ayuda para Desastres e Incendios Forestales y entregaron alimentos y bebidas a los bomberos.
  • El cantante mexicano Alejandro Fernández donó una suma significativa a diferentes fundaciones encargadas de apoyar tanto a las víctimas como a los bomberos.
  • La actriz Jennifer Garner ha participado activamente en las labores de asistencia en las zonas afectadas.
  • Khloé Kardashian ha organizado varias entregas de víveres y bebidas energizantes a los bomberos.

Los incendios en California

Los incendios forestales en California han devastado miles de hectáreas y destruido cientos de hogares. El incendio más destructivo se originó el 7 de enero en la zona de Pacific Palisades, en el condado de Los Ángeles. Las llamas se propagaron rápidamente debido a los fuertes vientos y la sequía que afecta a la región.

Los bomberos aún continúan luchando contra los incendios, que hasta el momento han causado la muerte de al menos 23 personas. Las autoridades han declarado el estado de emergencia en varias zonas del estado y han pedido ayuda al gobierno federal.