Ante la tragedia suscitada en California donde celebridades como Carlos Vela, Karla Souza, Paris Hilton, Mandy Moore, Mel Gibson, James Woods, entre otros, han sufrido pérdidas materiales por los recientes incendios, la actriz mexicana Bárbara de Regil recuerda que "lo material sí importa".

Bárbara de Regil empatiza con las víctimas

En una entrevista, Bárbara de Regil confesó que hace 15 años su casa también fue consumida por un incendio, situación que la llevó a sentir empatía por las celebridades y la población angelina afectada por las llamas.

"A mí se me incendió mi casa hace como quince años, un accidente y perdimos todo, y yo sé lo que es entrar a tu casa y ver cenizas, digo aquí en México había los ladrillos, o sea, se quedó el cascarón. Recuerdo que mi mamá se tiraba al piso y lloraba horrible", relató la actriz.

El valor de los bienes materiales

De Regil reflexionó sobre la importancia de los bienes materiales, afirmando que si bien la vida humana es prioritaria, las posesiones también representan un esfuerzo significativo.

"Sé lo que siente entrar y decir: ‘no tengo nada’. O sea, tanto trabajas para tener la tele, y yo sé que lo material, dicen: ‘no, lo material no importa’. Claro que importa nuestra vida y que estemos bien, pero lo material también, porque al final trabajamos para tener una buena tele, una buena cama, y que se te queme todo, ¡no!, tu techo y todo, ¡no!", aseveró.

Un vuelo cancelado y la intuición

Además, De Regil reveló que la noche en que comenzaron los incendios en Los Ángeles tenía previsto un vuelo a la ciudad, pero su instinto le hizo cancelar el viaje.

"Esa noche yo me iba a Los Ángeles y yo no sé qué me pasó, que me dio un feeling feo, como que ahí no quería estar, entonces cancelé", contó la actriz.

Conclusión

El testimonio de Bárbara de Regil resalta la solidaridad y empatía que existe en el mundo del entretenimiento frente a las tragedias, y también subraya la importancia de valorar los bienes materiales que tanto esfuerzo cuestan adquirir.