Hace dos años, el 1 de abril, la actriz Anya Taylor-Joy, de 27 años, contrajo matrimonio con su mejor amigo, el músico Malcolm McRae, en el marco del April Fools (el día de las bromas tradicionales en Estados Unidos). Ahora, por medio de una publicación en Instagram, nos revela los detalles de su excepcional enlace.
El día más especial en la vida de la actriz
Desde Nueva Orleans, la ciudad donde ocurrió la íntima ceremonia, Anya ha compartido preciosas fotografías del día mágico. En una de ellas, podemos verla caminando hacia una antigua catedral con un ramo de flores en la mano, mientras luce un elegante vestido de novia de Dior con un largo velo. En otra imagen, el mismo velo cubre a la pareja y también a la actriz Cara Delevingne, quien ofició como fotógrafa en la ceremonia.
Pero la instantánea que más ha llamado la atención de los seguidores ha sido la que muestra los extravagantes pasteles de boda. "Sí, son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat", bromeó Anya en la publicación.
Un amor que surgió en el mundo del espectáculo
La historia de amor entre Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae comenzó en marzo de 2021, en el estreno de la serie "Gambito de dama", protagonizada por Anya. El flechazo fue inmediato para el músico, quien quedó tan prendado que al llegar a casa compuso una canción para ella titulada "Really Want to See You Again". Comenzaron a salir meses después, pero mantuvieron su relación en secreto hasta que Taylor-Joy habló públicamente sobre su romance con McRae en una entrevista para la edición británica de Vogue en 2022.
Una gran celebración en Venecia
Tras su boda secreta en Nueva Orleans, Taylor-Joy y McRae celebraron una segunda ceremonia en Venecia en octubre de 2023. Este segundo enlace fue un evento lujoso que tuvo lugar en el histórico Palazzo Pisani Moretta, un palacio del siglo XV situado en el Gran Canal. La lista de invitados incluyó a famosas celebridades como Julia Garner, Nicolas Hoult, Cara Delevingne y Miles Teller y su esposa Keleigh Sperry.
Una pareja que comparte la pasión por el arte
Anya Taylor-Joy, conocida por sus papeles en producciones como "The Queen's Gambit" y "Peaky Blinders", es una actriz consagrada en el mundo del entretenimiento. Por su parte, Malcolm McRae, además de su carrera musical como líder de la banda de rock More, también es actor y ha participado en proyectos como "How to Get Girls" y "The Flash". Esta pareja comparte la pasión por las artes, lo que se refleja en su profunda conexión.