Ariana Grande, gesto solidario en Navidad: juguetes para niños hospitalizados en Manchester

La cantante estadounidense Ariana Grande ha tenido un gesto solidario con los niños ingresados en las unidades de cuidados intensivos de cuatro hospitales de Manchester, donando juguetes para estas instituciones sanitarias de la ciudad inglesa, con la que mantiene una especial relación.

El vínculo de Ariana Grande con Manchester se remonta a un atentado que sufrió en uno de sus conciertos en la ciudad en mayo de 2017. Tras el ataque, la cantante organizó el concierto benéfico "One Love Manchester" para recaudar fondos para las familias de las víctimas.

Donación de juguetes

La donación de juguetes de Ariana Grande ha sido recibida con agradecimiento por parte de la Fundación del Fideicomiso de Manchester, que gestiona los cuatro hospitales beneficiarios: el Hospital Infantil Real de Manchester, el Hospital General de Manchester Norte, el Hospital Wythenshawe y el Hospital Saint Mary's.

"Gracias, Ariana Grande. Estamos muy agradecidos con Ariana por pensar en nuestros jóvenes pacientes esta Navidad", ha manifestado la fundación en su cuenta de Twitter.

La donación de Ariana Grande se produce en el marco del proyecto "Eternal Sunshine", lanzado en octubre de este año para celebrar la Navidad. La artista ha compartido recientemente una versión en vivo de su éxito "Santa Tell Me", incluida en este proyecto.

El gesto solidario de Ariana Grande ha sido muy bien recibido por sus seguidores, que han destacado su compromiso con la ciudad de Manchester y su implicación en causas benéficas.