Aurea Zapata denuncia a su ex esposo por violencia doméstica
En un encuentro con la prensa, Aurea Zapata, de 47 años, aseguró que su ex esposo, Patricio Cabezut, de 57 años, ya no existe en su vida. Aprovechó la ocasión para recordarle que aún debe la pensión de sus hijas.
"Narcisista" y "violento"
Zapata llamó "narcisista" a Cabezut durante un reciente encuentro con la prensa. Según ella, denunció al padre de sus hijas para evitar normalizar la violencia doméstica de la que las tres eran víctimas.
Sin embargo, ahora que Cabezut está fuera de sus vidas, la actriz y conductora señaló que no le desea el mal de ninguna manera.
"Él ya no existe en mi historia, de verdad que él está denunciado por mis hijas y por mí, de verdad que Dios lo bendiga"
Incluso, cuando le recordó que aún debe la pensión de sus hijas, Zapata pidió que le vaya bien en el trabajo y sus múltiples relaciones sentimentales.
"Que siga con sus novias, con su rock and roll, como DJ que le vaya bien y pague la pensión de mis hijas algún día"
Actualmente, Zapata aseguró que no va a detenerse en su lucha contra la violencia buscando justicia en su caso contra Cabezut.
Trastorno narcisista de la personalidad
Luego de que Aurea Zapata hablara sobre el proceso que lleva en contra de Patricio Cabezut, fue cuestionada sobre cómo descubrió que su ex esposo era un narcisista.
Según Zapata, descubrió el trastorno de su ex pareja acudiendo a terapia y formando parte de un círculo de apoyo.
"Me enteré con las terapias, ya que lo había dejado, no sabía de términos"
Este descubrimiento, de acuerdo con Zapata, ahora hace que todo lo que Patricio Cabezut le hizo para dejarla mal, le cause cierta gracia.
Además, Zapata aseguró que a pesar de lo que se puede llegar a decir sobre Patricio Cabezut, ella no guarda rencor y sólo busca justicia para ella y sus hijas.