El actor irlandés Barry Keoghan denuncia el acoso que ha sufrido tras su ruptura con la cantante estadounidense Sabrina Carpenter.
Barry Keoghan, víctima de acoso tras su ruptura con Sabrina Carpenter
El actor denuncia haber recibido mensajes de odio y amenazas
El intérprete, de 32 años, ha publicado un comunicado en redes sociales en el que asegura haber sido objeto de "mentiras absolutas, de odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, carácter y cómo soy como padre" desde que se hizo pública su separación de Carpenter el pasado 3 de diciembre.
Keoghan también ha denunciado que el acoso ha llegado a su familia, incluyendo a su madre y a su hijo de dos años.
"Tengo que responder ahora porque hemos llegado a un punto en el que se están cruzando demasiados límites", escribió Keoghan en su comunicado. "He desactivado mi cuenta [de Instagram] porque ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo".
Según el actor, los rumores de infidelidad que han circulado en redes sociales tras su ruptura con Carpenter han sido falsos.
"Él siempre fue fiel desde el principio, no hubo ninguna persona involucrada en su ruptura ni en ningún momento de su relación. Las informaciones que indican lo contrario son totalmente falsas", dijo una fuente cercana a Keoghan a la revista People.Keoghan ha pedido a sus seguidores que sean respetuosos y que piensen en el impacto que sus palabras podrían tener en su hijo en el futuro.
"Necesito que recuerdes que él tendrá que leer TODO esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sé respetuoso con todo. Gracias", escribió Keoghan.El actor ha recibido el apoyo de sus fans y colegas de la industria tras publicar su comunicado.
"Eres un gran hombre y un padre increíble. No dejes que los que odian te depriman", escribió la actriz Anya Taylor-Joy en un comentario en el comunicado de Keoghan.