Billy Ray Cyrus y Firerose se divorcian a siete meses de su boda

El cantante Billy Ray Cyrus, de 62 años, ha solicitado el divorcio de Firerose, la mujer con la que se casó hace siete meses y que tiene casi la misma edad que su hija Miley Cyrus.

La boda generó revuelo por dos razones

La primera, porque Cyrus se comprometió con Firerose a medio año de haber pedido el divorcio a Tish Cyrus, con quien estuvo casado durante 30 años. La segunda, porque Firerose tiene casi la misma edad que Miley Cyrus, de 31 años, siendo mayor solo por tres años.

El final feliz no se mantuvo después de la boda

A pesar de que Billy Ray Cyrus aseguró que Firerose era su alma gemela, todo indica que el final feliz no se mantuvo después de la boda. El padre de Miley Cyrus fue quien presentó personalmente la solicitud de divorcio.

Motivos del divorcio

Los portales internacionales TMZ y People revelaron los motivos del divorcio: "diferencias irreconciliables y una conducta matrimonial inapropiada". Según los documentos presentados, Firerose tenía hasta el 24 de mayo para desalojar la casa que compartían.

Billy Ray Cyrus le proporcionará dinero a Firerose

Mientras se lleva a cabo el trámite de divorcio, Billy Ray Cyrus le proporcionará a su aún esposa dinero para que pueda pagar alojamiento temporal. Esta cantidad asciende a 92 mil 900 pesos mexicanos por mes durante 90 días, o hasta que se resuelva el divorcio.

Distanciamiento con Miley Cyrus

Una de las consecuencias del matrimonio entre Billy Ray Cyrus y Firerose fue el distanciamiento entre el cantante y su hija Miley Cyrus. Esto se debe a que la ganadora del Grammy nunca estuvo de acuerdo con la nueva relación de su padre, especialmente después del divorcio con Tish.

Miley Cyrus no asistió a la boda y se distanció de su padre. Sin embargo, Billy Ray Cyrus parece querer cambiar esta situación y compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo con su hija.