¡Britney Spears niega colapso mental y acusa a su madre de orquestar un escándalo!
Luego de los reportes sobre un supuesto colapso mental, Britney Spears salió a desmentirlos categóricamente en su cuenta de Instagram.
La cantante asegura que se trató de una simple discusión con su novio y que sufrió una torcedura de tobillo. También acusó a los paramédicos de presentarse "ilegalmente" en su habitación y a su madre de orquestar todo el escándalo.
¿Qué pasó realmente?
Según TMZ, Britney Spears protagonizó un disturbio en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles el miércoles 1 de mayo y la madrugada del jueves.
El portal afirma que la cantante fue reportada a la Policía por agredir y amenazar tanto a empleados como a huéspedes del hotel. Cuando los agentes llegaron al lugar, no encontraron un gran problema.
Más tarde, Britney Spears habría regresado a su habitación con su novio Paul Richard Soliz, donde supuestamente tuvieron una fiesta llena de alcohol.
La reunión habría terminado en una pelea física en la que Britney Spears se lastimó una pierna y entró en una crisis nerviosa.
Ante su posible colapso, se solicitó ayuda de paramédicos. Sin embargo, una ambulancia acudió al lugar y se retiró instantes después.
Paparazzis acudieron al lugar, donde captaron a Britney Spears fuera del hotel, descalza, desaliñada, en topless y solo cubierta con una sábana del hotel.
Britney Spears desmiente los reportes
Horas después de los reportes, Britney Spears recurrió a Instagram para desmentir las noticias sobre su colapso mental.
"Solo para que la gente sepa, ¡la noticia es falsa! ¡Me gustaría un poco de respeto ahora para que la gente entienda que cada día estoy más fuerte!", escribió.
En un texto, la cantante señaló que la verdad sobre lo sucedido "apesta", y aceptó que tuvo una ligera discusión con su pareja, pero descartó que haya sido una pelea.
Sobre la lesión que reporta TMZ, señaló que sufrió una torcedura de tobillo y acusó a los paramédicos de presentarse "ilegalmente" en la puerta de su habitación.
"Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada. ¡¡¡Me mudo!!!", afirmó.
En otra publicación, que incluyó un par de videos, Britney Spears mostró su tobillo inflamado por una caída que sufrió.
Entre lágrimas, la cantante reiteró que los paramédicos se presentaron en la puerta de su habitación sin razón.
Esto provocó una "enorme escena" que era innecesaria, según dijo, porque "solo necesitaba hielo" para atender su lesión.
Britney Spears acusa a su madre
Britney Spears acompañó su publicación con un texto en el que acusa a su madre de orquestar todo el escándalo.
"¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias! ¡¡¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!!! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente no me importa lo diré ????????????????♀️!!!", escribió.
La cantante agradeció a un hombre quien, según dijo, la ayudó tras el incidente en el hotel.
"¡Psss este hombre es maravilloso! ¡Es como un padre para mí y me ayudó anoche!!! ¡¡¡Te adoro y te admiro señor Mathew!!!", agregó.