Céline Dion rechaza el uso político de su canción por parte de Donald Trump

La cantante canadiense Céline Dion ha emitido un comunicado expresando su desautorización por el uso de su canción "My Heart Will Go On" en un mitin del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El equipo de gestión de Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada, se enteraron del uso no autorizado de la canción, la grabación, la interpretación musical y la imagen de la cantante en un mitin de Trump y J.D. Vance, candidato al Senado por Ohio.

"Este uso no está autorizado de ninguna manera", se lee en el comunicado publicado en las redes sociales de Dion.

La cantante también manifestó su desacuerdo con el uso político de su tema musical, aludiendo a su preferencia por mantenerse al margen de actos políticos.

"Y realmente, ¿esa canción?", añadió, una frase que ha suscitado risas en las redes sociales.

El uso no autorizado de la canción por parte de Trump ha llevado a Dion a unirse a una lista de artistas que han rechazado el uso de su música con fines políticos. Otras celebridades que han expresado su disconformidad incluyen a Rihanna, Adele y Pharrell Williams.

Dion, conocida por su poderosa voz y baladas conmovedoras, se presentó recientemente en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, a pesar de padecer el síndrome de persona rígida, una afección neurológica rara que afecta a sus cuerdas vocales.