Cena de Año Nuevo en el AMBA: ¿Mesa afuera o adentro?
Las familias argentinas se preparan para despedir el 2024 y recibir el nuevo año, y una de las dudas que surge en estos días es si armar la mesa afuera o adentro. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya dio a conocer el pronóstico para el último día del año y el primero de enero, y según sus previsiones, el clima acompañará para disfrutar de una cena al aire libre.
El clima para la noche del 31 de diciembre
Para el 31 de diciembre, el SMN prevé un cielo parcialmente nublado desde la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 31 de máxima. Esto significa que la noche será cálida, ideal para sentarse a la mesa afuera y disfrutar de una cena en familia o con amigos.
Hacia la noche, el cielo continuará mayormente nublado aunque con probabilidades de precipitación casi nulas, que oscilarán entre el 0% y 10%. Se espera que la temperatura baje algunos grados aunque se mantendrá por encima de los 25°C durante toda la noche.
El clima para el 1 de enero
Para el 1 de enero, el SMN prevé un día nublado con lluvias y tormentas aisladas durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 23°C y los 31°C. El clima empeorará a medida que avance el día, con una probabilidad de precipitación entre 40 - 70%, que continuarán en todo el AMBA hasta el final de la jornada.
Por lo tanto, si planea salir a festejar hasta altas horas, es recomendable llevar un paraguas o impermeable para evitar mojarse.
En definitiva, el clima acompañará para disfrutar de una cena de Año Nuevo al aire libre en el AMBA. Sin embargo, para el día 1 de enero, se recomienda estar preparado para posibles lluvias y tormentas.