La temporada navideña se ha dado por inaugurada con la llegada de la campaña navideña de John Lewis, que este año ha sido creada por Saatchi & Saatchi London. Este anuncio, que se ha convertido en una tradición muy esperada, introduce a 'Snapper', un lúdico y travieso Venus atrapamoscas cultivado por un niño que pensaba haber comprado un árbol de Navidad. A medida que 'Snapper' crece y causa divertidos desastres, la historia celebra la manera en que los inesperado puede conducir a momentos llenos de alegría y celebración.
El fondo musical del filme corre a cargo del legendario tenor Andrea Bocelli, quien interpeta 'Festa', un tema escrito y producido por Le Feste Antonacci específicamente para este comercial. La canción será lanzada como single benéfico, con las ganancias destinadas a los proyectos caritativos de John Lewis.
Por otra parte, la dirección creativa de Saatchi & Saatchi ha asumido la presión de tomar el relevo de los anuncios navideños de John Lewis con gran entusiasmo. Logrando así una narrativa maravillosa que incluye toques del estilo personal de los directores de Megaforce, que aportan magia y tradición a la campaña.
Además, John Lewis ha preparado una serie de spots de 10 segundos, protagonizados también por 'Snapper', que exponen varios productos disponibles en sus tiendas, desde cafeteras hasta fragancias de Jo Malone. También se incluirá un filtro AR que traerá a 'Snapper' a la vida en los hogares de las personas, así como un calendario de adviento digital lleno de sorpresas y beneficios.
Las anteriores campañas navideñas de John Lewis, creadas por adam&eveDDB, también nos trajeron historias emotivas y entrañables que han quedado en el corazón de quienes las han visto. Desde la nave espacial en el bosque hasta el entrañable mini-dragón, cada anuncio ha buscado resaltar el espíritu navideño y el compromiso de la marca con iniciativas benéficas. Este año, la intrépida planta 'Snapper' se une a la tradición, prometiendo ser un nuevo favorito tanto en corazones como en pantallas.