El periodista de espectáculos Daniel Bisogno continúa delicado en el hospital Ángeles del Pedregal, de la Ciudad de México, luego de que la semana pasada se le detectara una bacteria que le ha deteriorado la salud, informó su hermano Alex Bisogno.

La bacteria se alojó en las vías biliares

De acuerdo con Alex, la bacteria se le alojó a Daniel Bisogno en las vías biliares, una red de conductos que conectan el hígado, la vesícula biliar y el intestino delgado, pero lo más grave es que la bacteria comenzó a mutar.

"Ha ido mutando (...) cada vez que le ponen un antibiótico, la bacteria se hace más resistente", dijo el hermano de Daniel Bisogno.

El trasplante de pulmón fue exitoso

El ex presentador de Al Extremo explicó que, inicialmente, el trasplante de pulmón al que se sometió Bisogno estaba bien, sin embargo, días después la situación se agravó debido a la bacteria.

Daniel Bisogno fue internado en el hospital el pasado 25 de octubre, luego de que presentara problemas respiratorios. En ese momento, se informó que el conductor de Ventaneando se encontraba estable y en observación.

Sin embargo, su estado de salud se agravó en los últimos días debido a la bacteria. Actualmente, Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Apoyo de familiares y amigos

La familia y amigos de Daniel Bisogno se encuentran al pendiente de su evolución y le envían mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Su hermano Alex Bisogno pidió a sus seguidores que oren por la salud de Daniel.

"Les pido a todos sus oraciones por mi hermano, que está pasando por un momento muy difícil", escribió Alex en su cuenta de Twitter.

Daniel Bisogno es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de México. Es conductor del programa Ventaneando desde hace más de 20 años.