Daniel Bisogno se mantiene optimista ante trasplante de hígado

A casi dos meses de haber salido del hospital, tras pasar 40 días internado y en riesgo, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, dice sentirse muy bien, aunque es consciente de que sigue en recuperación.

En espera de trasplante

Daniel Bisogno está inscrito en una lista de espera para recibir un trasplante de hígado, lo que tiene al conductor con incertidumbre, pero a la vez con esperanza.

En entrevista para el diario El Universal, Daniel Bisogno reconoció que cuando le dijeron que necesitaba un trasplante de hígado se llenó de terror.

Pero, luego su médico le explicó que el procedimiento es mucho menos peligroso de todo lo que vivió en sus días de hospitalización.

Además, el médico le dijo que él realiza al menos tres trasplantes al día, lo que, afirma Daniel Bisogno, lo ha tranquilizado mucho.

Ventajas y desventajas de la espera

Sobre el tiempo que tendrá que esperar y los riesgos que eso implica, Daniel Bisogno se mostró optimista de que el órgano que necesita llegará pronto.

Una ventaja, destacó Daniel Bisogno, es que él es una persona muy grande y esto marca una gran diferencia respecto a otras personas que por su talla deben esperar a que haya un hígado a su medida, como es el caso de la persona que está antes que él en la lista de espera, según reveló.

Además, destacó Daniel Bisogno en declaraciones a ‘Ventaneando’, él ahora mismo podría ser sometido al trasplante, pues su cuerpo cuenta con la fortaleza suficiente, pero el tiempo de espera que tiene por delante será más beneficioso para él, pues cada día está mejor.

Valorando la vida

Ahora que la vida le ha dado una nueva oportunidad, Daniel Bisogno dijo que valora más lo que tiene, iniciando por su hija Michaela, de 8 años de edad.

Aunque el camino que le queda por delante tiene muchos desafíos, Daniel Bisogno dijo que está enfocado en ser feliz y, aunque el miedo a morir sigue en su cabeza, intenta apaciguarlo con una buena actitud.

También, porque si la muerte lo llegara a sorprender, desea que la gente lo recuerde con una sonrisa y por eso seguirá trabajando en la comedia.