Daniel Bisogno reaparece en público tras ser dado de alta

Daniel Bisogno regresó a los reflectores tras su hospitalización por problemas de salud. El conductor de televisión hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de la final del reality show La Más Draga, en la Ciudad de México, el pasado 7 de mayo.

Complicaciones de salud

Bisogno ha enfrentado algunos problemas de salud en los últimos años. A principios de febrero se ausentó de sus labores como conductor por una infección pulmonar causada por un problema en su hígado. El 7 de febrero, fue internado en terapia intensiva debido a una infección respiratoria que lo mantuvo intubado y en coma inducido durante varios días.

Regreso a Ventaneando

El pasado 23 de abril, Bisogno regresó al programa "Ventaneando", donde fue recibido con aplausos y regalos por parte de sus compañeros. En su regreso, reveló que está en la lista de espera para recibir un trasplante de hígado debido al deterioro de su estado de salud causado por el hígado graso.

Declaraciones de Bisogno

"Estoy muy contento de estar aquí en la gran final", comentó Bisogno en su primera aparición pública. "Vamos a ver si se nos hace que gane mi favorita. Los he visto en la tele, los he estado siguiendo y ha sido un placer ver todo el espectáculo que es cada uno. Vale la pena disfrutarlo en vivo y aquí estamos".

En "Ventaneando", Bisogno también habló sobre su estado de salud: "Todo esto que he vivido estos meses en el hospital ha sido por culpa del hígado... a raíz de tener hígado graso, que luego combinado, a que baje de peso... todo parece que (el hígado) está mal, pero no para tanto".

La reaparición de Daniel Bisogno en público marca un nuevo capítulo en su trayectoria personal y profesional, después de enfrentar una serie de desafíos de salud.