El presentador de "Ahora Caigo" (eltrece), Darío Barassi, genera preocupación entre sus seguidores tras informar que su estadía en el Sanatorio Finochietto se prolongará unos días más. Como recordatorio, hace poco se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales, lo que le impidió hablar durante varias horas.
Desde su cuenta de Instagram, Barassi comunicó este lunes que está siendo atendido por el personal médico. A continuación, se detalla la razón de su angustia y lo que más lamenta.
¿Por qué se prolonga la estadía de Barassi en el Sanatorio Finochietto?
El conductor explicó que desarrolló una infección superficial o una reacción alérgica después de las cirugías. Los médicos están estudiando el problema y le han recomendado que permanezca hospitalizado mientras recibe antibióticos subcutáneos, que han mejorado significativamente la reacción y han eliminado la fiebre.
¿Qué cirugías se realizó Barassi?
- Pólipo en las cuerdas vocales: Barassi informa que esta cirugía evoluciona favorablemente y que ya puede hablar un poco, aunque los médicos aún no se lo permiten.
- Hernia en el ombligo: Esta cirugía también tuvo éxito y Barassi se está recuperando bien, casi sin dolor.
Lo que más lamenta Barassi
Barassi expresa que lo que más lamenta de estar hospitalizado y no poder hablar es no poder estar con sus hijas, Emilia e Inés. "Lo que más odio de estar internado y de no hablar, es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas, que son, no sé, parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas", manifestó junto a una imagen de las pequeñas.
Mensajes de apoyo
Además del amor de sus hijas, Barassi destaca el apoyo de su esposa, Luli Gómez. "La que me banca", afirma. El sentido del humor, característico de Barassi, está presente en cada una de sus publicaciones y comentarios. Incluso ha invitado a sus seguidores a responder una encuesta para conseguir un canje si llegara a "palmar".