Darío Barassi atraviesa un momento delicado de salud. El conductor de "100 argentinos dicen" (eltrece) compartió en sus redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales y operarse de una hernia abdominal.

Ausencia temporal

Tras recibir el alta médica, Barassi escribió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram sobre el momento que atraviesa. "Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina", sentenció.
El conductor explicó que el postoperatorio es algo complicado, ya que por varios días no puede hablar, lo que lo desquicia un poco. Sin embargo, se mostró optimista y aseguró que saldrá adelante.

Agradecimientos

Barassi agradeció especialmente a su esposa Lucía Gómez Centurión, que está a su lado en este difícil momento. También mencionó al doctor Guillermo Capuya y a los profesionales del Sanatorio Finochietto.
El conductor también habló sobre la recuperación que le espera, la cual realizará acompañado por su familia. "Puse una foto de mis chinas que son el motor de mi vida. Volví hoy del sanatorio y me llenaron de besos, abrazos y miradas. No entienden por qué no les contesto o por qué no las alzo a upa. Pero no juzgan, dan amor y sonrisas sin parar. Son el Tramadol de mi cuore. Las amo, enanas mías", expresó para referirse a sus hijas, Emilia e Inés.

Mensajes de apoyo

La publicación de Barassi no pasó desapercibida y recibió miles de 'Me gusta' y muchos famosos le desearon una pronta recuperación. "Paz y un poco de ciencia", le escribió Benjamín Vicuña, mientras que Wanda Nara sumó: "Recupérate pronto". Por su parte, Diego Torres le expresó: "¡Con paciencia que te mejores y recuperes eso tan especial y delicado como es la voz! Abrazo Darío".
Los seguidores de Barassi también le manifestaron su apoyo: "Ojalá la vida te dé la mitad de la felicidad que regalas chabón"; "No necesitas hablar, observa como escribís porque sos exacto, creativo, inteligente"; "Vas a estar mejor que antes. Esperamos verte pronto" y "El cuerpo es sabio, tranqui y fuerza".