Dulce se somete a cirugía y deja sus asuntos en orden ante el temor de la muerte

La cantante Dulce, de 68 años de edad, se sometió a una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno en el riñón y, ante el temor de morir, puso en orden su testamento y sus asuntos legales.

Diagnóstico y cirugía

A principios de marzo, Dulce fue hospitalizada de urgencia por un fuerte dolor en la espalda baja. Posteriormente, le diagnosticaron un tumor cancerígeno y se sometió a una cirugía en abril, donde le extirparon un riñón.

Temor a la muerte

En una entrevista con Ventaneando, Dulce reveló que sentía que la muerte estaba cerca y esto la llevó a poner todos sus asuntos en orden. "Cuando te dicen que tienes un tumor maligno, significa que te puedes ir, y pues me apuró poner mis papeles en orden, poner todas mis cosas en orden, y pues eso hice", dijo Dulce, quien temió lo peor.

Testamento y herencia

Dulce ya había hecho su testamento desde hace tiempo, pero decidió volver a revisar sus documentos legales por temor a dejar desprotegida a su única hija.

Recuperación y terapia

A pesar de que se mantuvo positiva, Dulce confesó que se sintió vulnerable tras la cirugía. Sin embargo, poco a poco ha ido recuperando fuerzas y su confianza ha regresado. Ha tenido un gran concierto en el Teatro Metropólitan, donde se cantó sus grandes éxitos como si nada hubiera pasado.

Dulce también ha recibido ayuda de una psicóloga para poder recobrar su confianza y autoestima, los cuales se vieron vulnerados tras su cirugía.