Iván Cochegrus recuerda su última visita a Dulce, quien "tenía muchas ganas de seguir viviendo"

El productor teatral Iván Cochegrus visitó a la cantante Dulce en el hospital un día antes de su fallecimiento y la encontró con buen ánimo y optimista sobre su salud.

"Dulce tenía muchas ganas de seguir viviendo"

Cochegrus relató que vio a Dulce bien de salud y con ganas de seguir trabajando y disfrutando de su familia.

"La vi con muchas ganas de seguir viviendo. Hablamos de todo, de que quería seguir trabajando, de su nieto, de su hermana, de su sobrina, de la alimentación... Estaba muy optimista", dijo Cochegrus.

El productor también recordó que Dulce estaba buscando una casa en Ciudad de México para estar más cerca de su hija, su yerno y su nieto.

El último encuentro

Cochegrus visitó a Dulce en el hospital el 24 de diciembre, un día antes de su fallecimiento.

El productor señaló que la cantante estaba "prácticamente limpia" después de que le extirparan un tumor de riñón en marzo.

Cochegrus también aclaró que no hubo ninguna petición a los amigos para que no asistieran al funeral de Dulce.

Homenaje póstumo

Finalmente, el productor dijo que hablará con Romina, la hija de Dulce, para organizar un homenaje póstumo a la cantante.

"Se lo merece y más si no hubo uno. Pienso que puede ser parte de las festividades y las fechas. Creo que sí se tiene que hacer un homenaje a Dulce, se lo merece", dijo Cochegrus.

Iván Cochegrus fue uno de los amigos más cercanos de Dulce y la acompañó en sus últimos momentos.

Palabras de Lizbeth Cruz Jiménez, autora del artículo en Milenio

"Cada quien vive su duelo como lo quiere vivir, imagínense para Romina, qué difícil es ahorita, es hija única llevando todo el paquete, con un bebito que está con su marido en Monterrey. Ella tiene que afrontar esa situación".