Adiós a Dulce: "GranDiosas ya murió con ella", asegura Hugo Mejuto
El productor del espectáculo "GranDiosas", donde brilló la voz de Dulce, dio el último adiós a la cantante y compartió anécdotas y planes que tenían juntos.
Hugo Mejuto, conmovido y triste, habló de los proyectos que tenían en marcha y expresó su pesar por la pérdida de su gran amiga.
Una llamada premonitoria
Mejuto reveló que la última llamada de Dulce fue diferente, le habló de cosas personales y le pidió que le echara ganas. El productor sintió que era una despedida y le encomendó que hablara con Roberto, uno de sus mejores amigos, sobre su salud.
Homenaje y misa
El productor informó que el viernes se celebrará una misa en la Basílica de Guadalupe a las 18:00 horas en memoria de Dulce. Además, planea organizar un homenaje en el que participará Alicia Villarreal, con quien tenían proyectos en común.
Grandiosas: un proyecto conjunto
Mejuto recordó que Dulce fue una mujer fuerte que siempre apoyó "GranDiosas". Tenían previsto grabar un tercer disco, pero el proyecto ya no será el mismo sin ella.
"GranDiosas es igual a Dulce, la cantante", aseguró Mejuto.
Recuerdos y amistad
El productor guarda un dulce recuerdo de Dulce y destacó su carácter fuerte y su capacidad de confrontar los problemas.
Su amistad se basó en la confianza y el humor negro. Mejuto sabía cómo contestarle y ella siempre vio por el bien de los demás.
Planes inconclusos
Mejuto está seguro de que Dulce no sospechaba su muerte, ya que tenían varias fechas confirmadas para el nuevo proyecto. También quería que Alicia Villarreal escribiera una canción para el disco.
presentimiento de Alicia Villarreal
Durante el palenque en Tabasco, Alicia Villarreal sintió algo extraño con Dulce. Le dijo a Mejuto que creía que era la última vez que la veía.
"Siento que es la última vez que la voy a ver, lo veo en sus ojos", dijo Villarreal.
Alicia lo presentía y la abrazó todo el tiempo. Dulce acababa de salir del hospital, pero no dejaba de apoyar a los demás.
Hugo Mejuto y el mundo de la música despiden a Dulce, una gran artista y amiga que dejó un legado imborrable en la industria.