El comienzo de una historia de amor en los tiempos de Tinder

La obra de teatro "Comienzo", escrita por David Eldridge y dirigida por Daniel Veronese, llega al escenario de El Picadero para contarnos una historia de amor en los tiempos de Tinder. La pieza, que se estrenó en Londres en 2017, es una comedia deliciosa que nos habla de los miedos y las inseguridades que nos invaden cuando nos enamoramos.

Un amor en la era de Tinder

Los protagonistas de esta historia son dos jóvenes que se conocen en una fiesta y, tras una noche de alcohol, deciden ir más allá de lo políticamente correcto. En la intimidad de un departamento, bajan sus defensas y se confiesan sus sentimientos.

Él es un chico tierno y separado, pero con baja autoestima. Ella es una chica que, después de la fiesta, solo le pide un beso, aunque más tarde le confesará que le gustaría tener un hijo con él. La pieza es una síntesis perfecta entre la era MeToo y Tinder, en la que el hombre se vuelve tan temeroso de lo que dice y hace que termina impacientando a la chica que está perdidamente enamorada de él.

Una historia de ternura y humor

"Comienzo" es una comedia que hará reír y emocionar al espectador. Los personajes son entrañables y la historia es tan real que nos identificaremos con ellos desde el primer momento. La obra nos habla de la necesidad de amar y ser amados, de la importancia de superar nuestros miedos y de la belleza de la intimidad.

El elenco de "Comienzo" está formado por Vanesa González y Gastón Cocchiarale, dos actores que se destacan por su talento y su química en escena. González interpreta a la chica, una mujer fuerte y decidida que no teme expresar sus sentimientos. Cocchiarale interpreta al chico, un hombre tierno y vulnerable que está aprendiendo a abrir su corazón.

La dirección de Daniel Veronese es precisa y sensible. El director logra crear una atmósfera íntima y cercana que nos hace sentir como si estuviéramos espiando a los personajes por el ojo de una cerradura.

"Comienzo" es una obra de teatro imprescindible para todos aquellos que creen en el amor. Una historia llena de ternura, humor y verdad que nos hará reír, llorar y reflexionar.