Bodegón en San Isidro: "bueno, bonito y barato" con excelente puntuación

En la zona norte de Buenos Aires, en el barrio de San Isidro, se encuentra "El Motín del Bajo", un bodegón que se caracteriza por su excelente relación precio-calidad, sus abundantes porciones y su amplia variedad de opciones gastronómicas.

El menú de "El Motín del Bajo" es tan variado como sabroso, con una especialidad en carnes que es la estrella del lugar. Sin embargo, también sorprende con opciones vegetarianas y una parrilla para todos los paladares. Desde un clásico medio pollo al ajillo con papas fritas hasta una bondiola a la mostaza con puré de boniato, cada plato promete sabor y abundancia.

Porciones para compartir

Las porciones en "El Motín del Bajo" son realmente generosas, lo que lo convierte en una excelente opción para familias o grupos de amigos. Entre los imperdibles se encuentra la milanesa a caballo XXL, ideal para cuatro o cinco personas, que por 41.500 pesos argentinos asegura una experiencia que difícilmente deje a alguien con hambre.

“Impresionante lo bien que comimos. Las porciones son gigantes, éramos 5 y sobró un poco de todo. La estrella dorada se la llevó la tortilla, qué fue un mil. Nos habían dicho que había demora en la cocina, pero llegó todo rápido, por suerte”, comentó un cliente que puntuó al bodegón con 5 estrellas.

Además de la comida, "El Motín del Bajo" también ofrece una amplia variedad de tragos que son el complemento perfecto para disfrutar en una velada relajada y memorable.

Ubicación y horarios

"El Motín del Bajo" se encuentra en Juan Bautista de LaSalle 489, en San Isidro. El restaurante abre todos los días de 12 a 02 horas, pero se recomienda hacer reserva previa, ya que suele llenarse por la alta demanda.