El padre de Liam Payne visita el santuario de los fans en el hotel donde falleció su hijo

El padre de Liam Payne, Geoff Payne, visitó el viernes el santuario que los fans del cantante han creado a las afueras del hotel "Casa Sur" en Palermo, donde Liam perdió la vida el miércoles tras caer desde un tercer piso.

Geoff Payne, quien viajó a Argentina para reconocer el cuerpo de su hijo, se detuvo en el hotel para leer las cartas y mensajes que los fans han dejado en homenaje a Liam.

"Estoy muy conmovido por el amor y el apoyo que los fans de Liam le están mostrando", dijo Geoff Payne a los periodistas. "Es un consuelo saber que su música y su legado continuarán viviendo a través de ellos".

La muerte de Liam Payne ha conmocionado al mundo de la música y a sus fans. El cantante, que saltó a la fama como miembro de la banda One Direction, tenía solo 28 años.

La investigación sobre la muerte de Liam Payne continúa en curso. La policía está investigando si se trató de un accidente o de un suicidio.

Reacciones de amigos y colegas

El excompañero de banda de Liam Payne, Niall Horan, dijo que estaba "devastado" por la noticia de su muerte.

"Liam era un tipo increíble y lo extrañaré mucho", dijo Horan en un comunicado.

El creador de One Direction, Simon Cowell, también rindió homenaje a Liam Payne, diciendo que estaba "desconsolado" por su muerte.

"Liam era un talento increíble y una persona encantadora", dijo Cowell en un comunicado. "Lo extrañaremos mucho".

El funeral de Liam Payne se celebrará en privado. La familia ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil.