El príncipe Jorge de Cambridge celebra su 11º cumpleaños con un retrato oficial
El príncipe Jorge de Cambridge, el hijo mayor del príncipe Guillermo y de Catalina, duquesa de Cambridge, hoy celebra su 11º cumpleaños. Para conmemorar esta ocasión, los duques de Gales han compartido un nuevo retrato oficial de su hijo a través de sus redes sociales.
La imagen, tomada a principios de este mes en Windsor, muestra a Jorge sonriendo y posando frente a una pared de ladrillo. Viste un traje azul marino y una camisa blanca, y su cabello está peinado hacia atrás.
Una nueva imagen que marca un cambio
El retrato de este año marca un cambio con respecto al del año pasado, en el que Jorge aparecía vestido de manera más informal. Para celebrar su décimo cumpleaños, el joven lució una camisa a cuadros, pantalones chinos de color verde y zapatos de ante marrón con cordones.
Este cambio de vestimenta podría reflejar el nuevo papel de Jorge en la monarquía. Como segundo en la línea de sucesión al trono, Jorge está cada vez más expuesto a los medios de comunicación y a las responsabilidades reales.
Un año de muchos cambios para Jorge
Este último año ha sido de muchos cambios para Jorge. Ha aparecido en público con más frecuencia, acompañando a sus padres a eventos como el desfile Trooping the Colour y el concierto de Taylor Swift en el estadio de Wembley.
También ha comenzado a asumir algunas responsabilidades reales, como asistir a la final de la Eurocopa junto a su padre.
A pesar de sus crecientes responsabilidades, los duques de Gales insisten en que quieren que Jorge tenga una infancia lo más normal posible. Asiste a una escuela privada cerca de Windsor y disfruta de actividades como el fútbol y la natación.
El futuro de Jorge
El príncipe Jorge está destinado a desempeñar un papel importante en la monarquía británica. Un día será rey y jefe de la Commonwealth. Sin embargo, por el momento, sus padres quieren que se centre en disfrutar de su infancia y en prepararse para el futuro.
Mientras tanto, los fans reales pueden seguir disfrutando de las adorables fotos de Jorge que sus padres comparten de vez en cuando en las redes sociales.