Emma Coronel reaparece y habla sobre su vida tras dejar la prisión

Emma Coronel, quien fuera esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha roto el silencio tras casi un año de estar en libertad condicional. En una entrevista con María Antonieta Collins, la ex reina de belleza habló sobre su nuevo trabajo como modelo en un proyecto musical y adelantó que lanzará nuevos negocios.

"Me contrataron para trabajar como modelo en un proyecto musical para mi amiga. La canción "La Señora" retrata mi vida", dijo Coronel, quien en 2021 fue sentenciada a 36 meses de prisión por actividades relacionadas con el Cártel de Sinaloa.

Coronel también adelantó que está preparando nuevos negocios, pero que aún no puede revelar detalles. "Estoy preparando cosas, pero todavía no puedo contar el proceso", dijo.

Durante la entrevista, Coronel habló sobre su relación con "El Chapo". "El amor siempre va a estar ahí", dijo Coronel, quien por última vez vio a su esposo al final del juicio, cuando Guzmán fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua.

Emma Coronel ha resurgido tras pasar dos años y medio en prisión. Su belleza, a sus 35 años, no la ha abandonado. "Yo siempre he tenido el sueño de ser modelo, por eso cuando me invitaron me emocioné mucho", dijo Coronel.

La ex reina de belleza está trabajando en nuevos proyectos

Además de su trabajo como modelo, Emma Coronel también está trabajando en otros proyectos. "Estoy preparando cosas, pero todavía no puedo contar el proceso", dijo Coronel.

No está claro qué tipo de proyectos está preparando Coronel, pero es posible que esté planeando lanzar su propia línea de ropa o cosméticos. También es posible que esté trabajando en un libro o película sobre su vida.

El amor por "El Chapo" sigue intacto

A pesar de que "El Chapo" está en prisión, Emma Coronel sigue amándolo. "El amor siempre va a estar ahí", dijo Coronel durante la entrevista.

El amor de Coronel por "El Chapo" es comprensible, ya que estuvieron casados durante 13 años y tienen dos hijas juntos. A pesar de que "El Chapo" fue declarado culpable de múltiples delitos, Coronel cree que es un buen hombre.