'Entrevías': Una historia de amor, familia y barrio
La serie 'Entrevías', protagonizada por José Coronado, llega a su fin tras cuatro temporadas en Telecinco. Una historia de amor, barrio y familia que ha conquistado a la audiencia.
El origen de 'Entrevías'
La serie surgió como un encargo de Telecinco para mantener el éxito de las producciones previas de Aitor Gabilondo y José Coronado. La petición era situar la acción en Madrid, en un barrio con una nieta de origen oriental como protagonista.
El éxito de 'Entrevías'
En sus primeras temporadas, 'Entrevías' logró una audiencia media de 1.809.000 y 1.663.000 espectadores, respectivamente. Sin embargo, en sus últimas temporadas las cifras han sido más discretas.
Paralelamente a su emisión en televisión, 'Entrevías' se ha convertido en un fenómeno en Netflix, donde cada entrega se ha colado entre lo más visto en España y ha cosechado buenos datos en el resto del mundo.
El final de 'Entrevías'
El final de la serie es coherente con el planteamiento y el personaje principal. El creador de la serie, David Bermejo, asegura que no había más opciones y que el final era el que se esperaba.
"El final es coherente con el planteamiento de la serie y el personaje. Hay cosas que no las encuentras, te encuentran a ti, y eso ha pasado con el final de la serie. Creo que el final era el que se va a ver y no había más opciones", explica Bermejo.
El creador de la serie destaca la conjunción de elementos que han hecho de 'Entrevías' un éxito: un retrato realista de la sociedad, un thriller adictivo y una parte emotiva y familiar.
"Tiene ese sustrato de verdad, un retrato de parte de la sociedad que no sale en las series nunca, con los problemas normales que puede haber en la calle. (...) También está la capacidad para hacer un thriller adictivo, con mucho ritmo y finales en alto, y la parte emotiva y familiar y la comedia", afirma Bermejo.