Daredevil: Born Again conectará con la serie de Netflix

¡Buenas noticias para los fans de Daredevil! La nueva serie de Disney+, Daredevil: Born Again, retomará la historia donde la dejó la exitosa serie de Netflix. Así lo ha confirmado el propio Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock, en una entrevista con Empire.

"Al principio se habló de reinventar todo, para ver si Matt era una persona ligeramente diferente", explica Cox. "Pero terminó siendo más una continuación".

Esto significa que Born Again existirá en la misma continuidad que las series de Defenders, lo que proporcionará contexto para todo lo que vendrá.

"Gran parte de la historia continúa", dice Cox. "Las relaciones y dinámicas establecidas en las temporadas anteriores todavía existen".

Una de las dinámicas más importantes es la que existe entre Matt y sus mejores amigos, Foggy (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll). Aunque el trío a menudo tuvo sus diferencias en la serie de Netflix, se reúnen en Born Again y, como se estableció en el episodio final de la temporada 3 de Daredevil, el equipo de abogados Nelson & Murdock ahora es oficialmente Nelson, Murdock & Page.

"Han pasado algunos años", explica Cox. "En ese tiempo, Matt, Foggy y Karen han encontrado un ritmo bastante bueno".

Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida por la intromisión del aterrador Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), también conocido como Kingpin.

"Matt ha hecho las paces con su papel de abogado y de justiciero", dice Cox. "Luego, por supuesto, la mierda golpea el ventilador".

El regreso de un héroe

El regreso de Daredevil a la pequeña pantalla es una gran noticia para los fans del personaje. La serie de Netflix fue un gran éxito, elogiada por su trama, sus personajes y sus escenas de acción.

Born Again promete continuar con el legado de la serie original, ofreciendo una historia apasionante y llena de acción que satisfará a los fans de Daredevil.