Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 53 y recibe una felicitación 'simplona' de Erik Rubín
Este viernes 12 de julio, Andrea Legarreta está celebrando su cumpleaños número 53 y ha recibido numerosas felicitaciones, entre ellas la de su ex esposo, Erik Rubín, quien le dedicó un mensaje que dejó mucho que desear.
¿Se acabó el amor?
Erik Rubín, quien se separó de Andrea Legarreta hace dos años, compartió en sus historias de Instagram una fotografía con ella y le deseó que este nuevo año sea memorable, acompañando el mensaje con un escueto "Muchas felicidades mami".
Las palabras de Erik Rubín hicieron generar incertidumbre sobre el estatus de su relación, pues el cantante no se mostró cariñoso como el año pasado. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que siguen manteniendo una buena relación y que su prioridad es el bienestar de sus hijas.
Una celebración llena de amor
Andrea Legarreta tuvo una conmovedora celebración en el programa Hoy, en donde todos sus compañeros le externaron su cariño. Además, la consintieron con algunas sorpresas y lindos mensajes con buenos deseos.
A lo largo del programa, Andrea Legarreta fue acobijada por la producción del matutino, quien dedicó varios de los segmentos a la guapa conductora. También la llenaron de globos, y le llevaron un enorme pastel de chocolate.
Una felicitación que da de qué hablar
El mensaje de Erik Rubín a Andrea Legarreta ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, y muchos usuarios han expresado su preocupación por el futuro de la pareja. Sin embargo, otros creen que se trata simplemente de un mensaje inocente y que no hay motivos para alarmarse.
El amor de una familia
A pesar de las especulaciones sobre su relación, Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que siguen siendo una familia unida. Ambos han apoyado a sus hijas en sus proyectos y han compartido momentos importantes juntos.
El cumpleaños de Andrea Legarreta es una ocasión para celebrar el amor y la unión, y aunque el mensaje de Erik Rubín haya generado algunas dudas, lo cierto es que la conductora está rodeada de personas que la quieren y la apoyan.