Florencia Peña respalda a Guillermo Francella en medio de la polémica por sus comentarios sobre el gobierno

La actriz Florencia Peña salió en defensa de su colega y amigo Guillermo Francella, quien ha sido criticado por sus recientes comentarios sobre el gobierno de Javier Milei.

En una entrevista con el programa Generación Dorada de La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, Peña dijo que respeta la opinión de Francella, aunque no la comparta.

"Guille y yo pensamos distinto. Pero lo adoro, le tengo un gran cariño. Hablé con él en estos días por todo lo que estaba pasando", manifestó Florencia Peña.

Peña también criticó el "ensañamiento" de los medios con Francella por sus comentarios.

"Esta cosa de que a cada actor que aparecía en escena le preguntaban qué pensaba de lo que dijo Guillermo... Lo que él dijo fue una vez y se replicó mil veces. Hubo un ensañamiento en querer que todos opinemos sobre lo que dice", dijo Peña.

La actriz también dijo que el foco debería estar en problemas más importantes que las opiniones políticas de los actores.

"Pero el foco no tiene que estar puesto en qué opinamos nosotros porque no le cambiamos la vida a la gente, yo no soy funcionaria y él tampoco. Estamos desviando el foco, que es que el INCAA está cerrado en este momento, y nos estamos dedicando a ver quién le pega o no a Guillermo. No es por ahí", planteó Peña.

Peña dijo que puede llevarse bien con personas que tienen puntos de vista diferentes a los suyos.

"Cada uno puede pensar lo que quiere. Yo convivo con mucha gente que está en las antípodas de mi pensamiento, y puedo no solo trabajar, soy amiga", sentenció.

Los comentarios de Francella sobre el gobierno de Milei han generado polémica en las redes sociales. Algunas personas han criticado a Francella por apoyar a un político que ha hecho comentarios controvertidos, mientras que otros han defendido el derecho de Francella a expresar sus opiniones.

El debate sobre los comentarios de Francella subraya la creciente polarización política en Argentina. En los últimos años, el país se ha dividido cada vez más entre quienes apoyan al gobierno de Milei y quienes se oponen a él.