Francisco Cantú prepara demanda contra la hija de Dulce

El cantante Francisco Cantú, conocido por su amistad con la cantante Dulce, ha anunciado sus intenciones de demandar a Romina Mircoli, hija de la artista, tras la filtración de unos audios en los que sugiere que Cantú podría contagiar a Dulce con una enfermedad de transmisión sexual.

Cantú niega las acusaciones

Cantú ha negado rotundamente las acusaciones de Mircoli, calificándolas de falsas y difamatorias. Asegura que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual y que se someterá a pruebas para demostrarlo.

Relación tensa entre Dulce y su hija

En una entrevista para el programa "Venga la Alegría", Cantú también habló de la tensa relación entre Dulce y su hija. Confirmó que las diferencias entre ambas eran conocidas y que Dulce le había pedido que hiciera públicas algunas de ellas.

Audios filtrados revelan sospechas de Mircoli

Los audios filtrados, que fueron exhibidos por el periodista Gustavo Adolfo Infante, muestran a Mircoli expresando su preocupación por una posible relación entre su madre y Cantú. En ellos, Mircoli llega a decir que teme que Dulce pueda contraer VIH de Cantú.

Cantú considera la demanda

Cantú ha declarado que está considerando emprender acciones legales contra Mircoli por las graves acusaciones que ha vertido. Ha señalado que las acusaciones han dañado su reputación y que no permitirá que se difundan mentiras sobre él.

"No esperaba menos que me dijera que yo le iba a pegar el SIDA, el cual es un tema muy serio, que yo le iba a pegar el SIDA a su mamá."
- Francisco Cantú

Cita con abogados

Cantú ha anunciado que se reunirá próximamente con un grupo de abogados para revisar las opciones legales disponibles. Considera que las acusaciones de Mircoli son muy graves y que merece una compensación por los daños causados.

"SIDA", el término utilizado

Es importante destacar que Cantú ha utilizado el término "SIDA" en sus declaraciones, que es un término anticuado y estigmatizado. El término médicamente correcto para la etapa más avanzada de la infección por VIH es "síndrome de inmunodeficiencia adquirida" (SIDA).