La actriz de 23 años, Gala Montes, acusa a su madre, Crista Montes, de haberle robado dinero durante años

La madre de la actriz responde a las declaraciones

Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, ha negado categóricamente las acusaciones de su hija, quien la denunció por haberle robado dinero durante años. En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, Montes ha explicado su versión de los hechos.

Montes asegura que nunca ha buscado hacer daño a su hija o a su hermana, y que el único motivo por el que habló con una revista sobre el tema fue para publicitar su cafetería. Según ella, Gala Montes la corrió de su casa, por lo que tuvo que buscar una fuente de ingresos en el Estado de México.

Montes ha desmentido también las declaraciones de su hija sobre los tratamientos contra el cáncer. Afirma que el gasto corrió a cargo del seguro, y que si hubiera querido quedarse con el dinero de Gala, se habría internado en el Hospital Ángeles, uno de los más caros de la CDMX.

Además, Montes asegura tener pruebas de las ocasiones en las que Gala Montes y su hermana la golpearon. Señala que en una ocasión, Gala Montes le arrojó un plato, y que no entiende por qué la joven actriz la acusa de ser violenta.

Montes ha expresado su tristeza por la forma en que sus hijas la han tratado, y ha señalado que ahora hablan bien de su padre, quien nunca estuvo pendiente de sus necesidades.

La Fiscalía General del Estado de México investiga el caso

La Fiscalía General del Estado de México ha abierto una investigación sobre el caso. Según fuentes cercanas a la investigación, se están recabando pruebas y testimonios para determinar si hubo delito o no.