La audiencia se inclina por la eliminación de Furia Scaglione de Gran Hermano

La gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) tendrá su resultado final este lunes con la votación de la gente, luego de que el domingo Santiago del Moro anunciara que se desdoblaría. Desde las redes sociales, muchos ya se han pronunciado a favor de la próxima hermanita que abandonará la casa.

La placa de las examigas

Tras la polémica placa que enfrentó a las examigas Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione, el público parece tener a su favorita. Aunque no hay cifras oficiales, en las redes sociales numerosos fans han comenzado a especular sobre quién será la jugadora que se marchará de la casa.

Esta edición del reality se vive como una final, como advirtió el Big Brother, ya que desde el inicio de la competición ambas concursantes mantuvieron un vínculo estrecho que, con el paso del tiempo, se transformó en enemistad.

Furia, la favorita para abandonar

Desde distintos medios, muchos se han aventurado a pronosticar el final de esta disputa. La mayoría opina que sería Furia, en particular por los mensajes de odio y los desafortunados comentarios que ha lanzado a varios compañeros. Estos y otros motivos relacionados con su comportamiento habrían influido en que los fans ya no deseen que siga en carrera.

Varias encuestas, como la del usuario Fede Bongiorno en Twitter, sitúan a Juliana con un 62% de los votos para que se vaya, frente al 28% de Catalina. Por otro lado, en Rating Explosivo, la oriunda de Belgrano acumula un total del 68,8%, mientras que su contrincante un 27,5%.

Por su parte, desde GH Encuestas, los participantes también se inclinan por Furia. Aquí ha cosechado un negativo del 69,32% (248.624 votos) frente al 30,68% (110.063 votos) de su compañera. Cabe recordar que la modalidad de elección consiste en decidir quién se quiere que abandone la casa más famosa del país.