Imelda Tuñón revela que Maribel Guardia podría quedarse más días con su nieto
La nuera de Maribel Guardia, Imelda Tuñón, reveló que no descarta la posibilidad de que las autoridades extiendan el plazo de 10 días que le dieron a la actriz para cuidar a su nieto, tras la denuncia que interpuso en su contra.

En declaraciones a la prensa a su salida de la Fiscalía de la Ciudad de México, Tuñón señaló que confía en el buen juicio de las autoridades para resolver el caso.

Preocupación por su hijo
Tuñón expresó su preocupación por su hijo de 9 años, quien se encuentra bajo el cuidado de Guardia desde hace varios días.
"Emocionalmente, pues me quiero mantener positiva, lo más positiva que pueda, porque está mi hijo de por medio y no quiero que él sufra", dijo.

Posible extensión del plazo
Sobre la posibilidad de que se extienda el plazo para que Guardia siga cuidando al menor, Tuñón señaló que las autoridades "pueden decidir extenderse o no extenderse dependiendo de lo que vayan viendo".
"Aún no me han dicho qué va a pasar", indicó.
Llamado a las madres
Finalmente, Tuñón hizo un llamado a otras madres para que defiendan sus derechos y no permitan que les arrebaten a sus hijos.
"Muy feos. Yo le pido a todas las mujeres que están pasando por lo mismo que nos unamos para que no sigan pasando estas cosas", dijo.
"No se pueden arrebatar niños de las madres".
Imelda Tuñón
La disputa legal entre Tuñón y Guardia se inició después de que la actriz presentara una denuncia contra su nuera por presunta violencia familiar y abandono de hogar.
Tuñón ha negado las acusaciones y ha presentado pruebas para demostrar que no descuida a su hijo y que no es adicta a las drogas.