Famosos pierden sus hogares en los incendios de Los Ángeles

Las estrellas de Hollywood y los famosos están sufriendo las consecuencias de los recientes incendios forestales en Los Ángeles, ya que sus casas han sido destruidas o dañadas.

Paris Hilton, entre los afectados

Paris Hilton es una de las famosas que ha perdido su casa en los incendios. La modelo y empresaria compartió en Instagram imágenes de su mansión de Malibú ardiendo hasta los cimientos.

"Sentarse con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar", escribió Hilton.

James Woods, desconsolado

El actor James Woods también ha perdido su casa en los incendios. El ganador de un Oscar no pudo evitar llorar cuando habló de la destrucción de su casa ante las cámaras.

"Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas", dijo Woods con lágrimas en los ojos.

Eiza González, evacuada

La actriz mexicana Eiza González también ha sido evacuada de su casa debido a los incendios. González compartió en redes sociales un mensaje de agradecimiento por estar a salvo, pero también expresó su tristeza por la pérdida de su hogar.

Solidaridad entre los afectados

Otros famosos como Kate Beckinsale, Billy Cristal y Cameron Mathison también han expresado su solidaridad con los afectados por los incendios. Beckinsale, que vivía en Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas, ofreció ayuda a quienes han perdido sus hogares.

"Tengo el corazón roto. Pacific Palisades es una comunidad muy inusual de encontrar en Los Ángeles, llena de familias con niños y mascotas. Lloro por todas las personas y mascotas involucradas, a muchas de ellas las conozco. Mi corazón está roto por las familias que lo han perdido todo y las personas y sus animales, sin mencionar los caballos y todos los animales salvajes, los negocios y los medios de vida de las personas", escribió Beckinsale.

Los incendios forestales en Los Ángeles han causado hasta ahora la muerte de cinco personas y han obligado a decenas de miles de personas a dejar sus casas. Las autoridades continúan luchando contra el fuego, mientras que los famosos y los ciudadanos afectados intentan reconstruir sus vidas.