Hallan elementos relacionados con el sadomasoquismo en la casa de Julio Moura tras la muerte de su pareja

Luego de iniciarse la investigación del fallecimiento de Andrea Rojas, pareja del músico Julio Moura, se han encontrado diversos elementos en la vivienda de La Plata del mítico integrante de Virus. La Justicia avanza en la hipótesis de un presunto juego sexual vinculado al sadomasoquismo como desencadenante de la tragedia.

Relato de Moura coincide con la escena del crimen

El relato del músico en esa línea coincide con la escena que encontraron los peritos. Según fuentes policiales, los investigadores hallaron en el lugar látigos, objetos sexuales, alcohol y restos de drogas.

Cuerpo de la víctima presentaba una soga en el cuello

El cuerpo de Andrea Gloria Rojas Murillo fue encontrado en el living de la vivienda, con una soga alrededor del cuello atada a un tirante del techo. Ante este escenario, se cree que durante una práctica sexual sadomasoquista "algo salió mal" y la mujer murió asfixiada por accidente.

Fiscalía investiga el caso como "averiguación de causales de muerte"

Mientras se espera el resultado de los peritajes para confirmar la hipótesis, el fiscal Gonzalo Petit Bosnic caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte" y dispuso que Moura permanezca en libertad, según confirmaron fuentes judiciales a TN.

Víctima era artesana y seguidora de Virus

Andrea Rojas Murillo, de 53 años y nacionalidad chilena, era artesana y seguidora de Virus. Había entablado una relación con Moura a raíz de su admiración hacia él.

Investigación en curso

La investigación continúa en curso y se están llevando a cabo peritajes para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento. La Justicia deberá determinar si la causa de la muerte fue efectivamente un accidente relacionado con una práctica sexual sadomasoquista.