Investigan el posible robo de un reloj de lujo tras la muerte de Liam Payne
Las autoridades investigan el posible robo de un reloj de lujo tras la muerte de Liam Payne, excantante de One Direction. El reloj, de la marca Rolex, desapareció después de que Payne cayera desde el balcón de un hotel en Argentina el 16 de octubre.
Tres personas detenidas
En relación con el caso han sido detenidas tres personas, entre ellas un ciudadano estadounidense acusado de abandono, suministro y facilitación de cocaína. También han sido detenidos un empleado del hotel y un presunto responsable de llevar drogas al hotel.
El reloj desaparecido
Los investigadores están buscando el reloj en los domicilios de las personas que tuvieron contacto con Payne antes de su muerte. También se realizará una nueva inspección de la habitación del hotel para determinar si el reloj se cayó en algún lugar.
El motivo de la caída
Las autoridades también están investigando el motivo de la caída de Payne. Según los informes, Payne sufría de problemas de ansiedad y depresión antes de su muerte. El examen toxicológico reveló que había consumido cocaína en las últimas 72 horas.
El legado de Liam Payne
Liam Payne murió a los 31 años. Fue miembro de la banda One Direction, que alcanzó la fama mundial en 2010. Payne continuó su carrera como solista después de que la banda se separara en 2016.
«La muerte de Liam Payne es una gran pérdida para la industria musical y para sus fans de todo el mundo. Era un talentoso cantante y compositor, y su música seguirá inspirando a la gente durante muchos años»
- El Financiero