Irina Baeva rompe el silencio sobre el final de su relación con Gabriel Soto
A más de una semana de que se confirmó la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja sigue dando mucho de qué hablar. Y es que aunque Gabriel Soto reveló que la decisión de su separación se dio en conjunto con Irina Baeva tras varios “meses de reflexión”, Irina Baeva negó esta situación al asegurar que ella jamás estuvo de acuerdo con publicar el comunicado, pues para ella la relación con Gabriel Soto iba bien.
Desmiente haber maltratado a las hijas de Gabriel Soto
Estas diferencias provocaron que surgieran varias especulaciones sobre los motivos por los cuales Gabriel Soto había decidido terminar su romance con Irina. Uno de ellos señaló a Irina Baeva de maltratar a las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pero la actriz rompió el silencio y reveló que no es cierto.
“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos apoyándolas”, aseguró Irina Baeva.
Respeto y agradecimiento
Irina Baeva destacó que siempre tuvo mucho respeto por la relación de Gabriel Soto con sus hijas y que siempre estuvo consciente de que eran muy importantes para él.
“Yo siempre voy a tener mucho respeto, siempre voy a estar muy agradecida por todos los momentos que viví, por todos los aprendizajes que tuve y por la familia que en algún momento formamos”, expresó.
Pide respeto en su duelo
Irina Baeva también pidió respeto en este momento difícil que está atravesando tras la ruptura con Gabriel Soto.
“Como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor definitivamente es un duelo, es un proceso por lo mismo pido como tratar de tener esa paz, tratar de buscar mi espacio, tratar de ver por mí en esta ocasión y pedir justamente que me dejen también transitar por este proceso con el mayor respeto posible porque no ha sido nada fácil”, señaló.
Irina Baeva concluyó diciendo que ya no tiene nada más que decir sobre su relación con Gabriel Soto y que ahora solo le queda aceptar y transitar por este nuevo camino con la mayor paz posible.