Jay de la Cueva, el famoso cantante y compositor mexicano, ha conmovido a sus seguidores en redes sociales al compartir la historia de adopción de su primer gato, al que llamó Phoenix.
Una corazonada que cambió todo
Jay relató que durante un viaje a Estados Unidos, se encontró con un gato callejero en Anaheim, California. Una corazonada le dijo que debía rescatarlo.
"Me interesa mucho rescatarlo, nunca he tenido un gato y siento que es el gato que podría tener y que podría llevar a casa".
- Jay de la Cueva
Tras buscar al gato durante un rato, Jay finalmente lo encontró y se dejó agarrar. El cantante se lo llevó a su hotel y decidió adoptarlo.
El gato que adoptó a Jay de la Cueva
Jay confesó que nunca había tenido un gato en toda su vida, pero que al encontrarse con Phoenix, no dudó en adoptarlo. La historia ha conmovido a los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que el gato fue quien adoptó a Jay y no al revés.
"El gato es quien lo encontró a él", comentó un seguidor.
Una nueva vida llena de amor
Jay de la Cueva y Phoenix llevan ya varios meses juntos y el cantante asegura que el gato tendrá una buena vida llena de amor.
"Le voy a dar todo el amor que pueda", expresó Jay.
- Los seguidores de Jay de la Cueva han celebrado la adopción del gato y le han dado la bienvenida a Phoenix a la familia.
- La historia ha inspirado a otros a considerar la adopción de animales callejeros.
- Jay de la Cueva se ha convertido en un ejemplo de cómo las mascotas pueden cambiar la vida de las personas.