José Eduardo Derbez niega supuestos problemas de adicciones de Julián Figueroa
Ante los rumores que han surgido en redes sociales sobre supuestos problemas de adicciones que enfrentaba Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia, el actor José Eduardo Derbez ha salido a desmentir dichas especulaciones.
En declaraciones a medios de comunicación mexicanos, Derbez, quien era amigo cercano de Figueroa, aseguró que nunca observó ningún comportamiento extraño o indicios de consumo de drogas en él.
"No, bueno, a mí no me tocó nada de eso. La verdad yo la última vez que estuve con Julián, nos fuimos a cenar, pero no, a mí no me tocó nada de eso. Creo que era un chavo increíble, que bueno, lástima que se nos fue tan rápido... Bueno, eso sí, hablar de alguien que ya no está es… no está nada padre, pero bueno, les deseo lo mejor y que se arregle pronto", declaró Derbez.
Maribel Guardia demanda a su nuera
Las declaraciones de Derbez se producen en medio de la polémica que envuelve a Maribel Guardia, quien recentemente presentó una demanda legal contra su nuera, Imelda Tuñón, por presunto abandono y comportamiento inadecuado relacionado con el presunto consumo de drogas.
La actriz ha manifestado su preocupación por el bienestar de su nieto, José Julián, hijo de Figueroa y Tuñón.
Ante esta situación, Derbez ha preferido mantenerse al margen del conflicto y ha expresado su deseo de que las diferencias entre su madre, Victoria Ruffo, y Guardia se resuelvan pronto.
"Híjole, ahí si no me meto yo, yo creo que son cosas de Maribel, que tiene que arreglar con Imelda, ellas saben lo que pasa dentro de su casa y nadie más, entonces yo ahí si no, yo tenía una amistad muy padre con Julián, pero, pues ya, y realmente la que debe saber más cosas puede ser mi mamá", comentó.
Recuerdo a Julián Figueroa
Julián Figueroa falleció en marzo de 2020 a los 36 años de edad debido a un infarto agudo al miocardio. Era hijo de la cantante mexicana Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia.
Figueroa incursionó en la música y la actuación, pero su carrera se vio truncada por su repentino fallecimiento.