La actriz estadounidense Kaitlin Olson, conocida por su papel de Sweet Dee en la serie televisiva It's Always Sunny in Philadelphia, protagoniza la nueva serie de ABC High Potential, en la que interpreta a una empleada de limpieza con un coeficiente intelectual de 160 que asesora a la policía.

La trayectoria de Kaitlin Olson

Olson comenzó su carrera en la comedia a principios de la década de 2000, apareciendo en pequeños papeles en series de televisión y películas. En 2004, consiguió el papel de Sweet Dee en It's Always Sunny in Philadelphia, una comedia sobre un grupo de amigos que dirigen un bar en Filadelfia. La serie se ha convertido en un éxito de culto y Olson ha sido elogiada por su actuación física y su capacidad para interpretar personajes excéntricos.

Además de It's Always Sunny in Philadelphia, Olson también ha aparecido en otras series de televisión, como The Mick y Hacks, y en películas como Coyote Ugly y The Heat.

Su nuevo papel en High Potential

En High Potential, Olson interpreta a Morgan, una empleada de limpieza que tiene un coeficiente intelectual de 160 y utiliza sus habilidades de observación para resolver crímenes. El papel es un cambio de ritmo para Olson, que normalmente interpreta a personajes más excéntricos y cómicos.

"High Potential es una serie muy diferente a cualquier otra en la que haya trabajado antes", dijo Olson en una entrevista. "Mi personaje, Morgan, es muy inteligente y capaz, pero también es muy vulnerable. Es un personaje realmente complejo y estoy disfrutando mucho interpretarla".

High Potential se estrenó el martes 14 de marzo de 2023 en ABC. La serie ha recibido críticas positivas y Olson ha sido elogiada por su actuación.

La pasión de Kaitlin Olson por la comedia

Olson es conocida por su pasión por la comedia y su compromiso de hacer reír a la gente. Le encanta interpretar personajes excéntricos y físicos, y no teme correr riesgos en su trabajo.

"Lo mejor de la comedia es que puedes hacer reír a la gente", dijo Olson. "Es como una droga. Es algo egoísta, pero es todo para mí".

Olson es un ejemplo inspirador para los aspirantes a comediantes. Demuestra que con trabajo duro y dedicación, es posible tener éxito en la industria de la comedia.