La superestrella del pop Katy Perry sorprendió a los asistentes a la fiesta Churros con Chocolate en Barcelona el pasado sábado 20 de julio de 2024. La cantante estadounidense se encuentra en la capital catalana grabando su nuevo videoclip y aprovechó para disfrutar de la noche barcelonesa.

Katy Perry baila y se divierte en una discoteca de Barcelona

Perry llegó a la discoteca La Terrrazza rodeada de seguridad, pero no tardó en mezclarse con los asistentes. La cantante bailó, cantó y se hizo fotos con sus fans, que no podían creer su suerte. También repartió chupitos y disparó agua con una pistola de juguete.

La nueva canción de Katy Perry

Durante la fiesta, Perry estrenó en exclusiva su nueva canción, Lifetimes, que formará parte de su próximo álbum, 143. El tema, que tiene un ritmo pop pegadizo, fue muy bien recibido por los presentes.

Las críticas a Katy Perry

Pese a la buena acogida de su nueva canción, Perry también ha recibido algunas críticas por su último videoclip, Woman's world. Algunos consideran que el vídeo es una sátira del feminismo y que refuerza los estereotipos de género.

Perry ha respondido a estas críticas en su cuenta de Instagram, donde ha asegurado que el vídeo es una sátira de la mirada masculina y que solo pretendía divertirse.

La opinión de los fans

Los fans de Katy Perry han celebrado su aparición en la discoteca barcelonesa y han compartido numerosos vídeos y fotos del momento en las redes sociales. Muchos han destacado la sencillez y simpatía de la cantante.

"Katy Perry es la diva del pop más genial de todos los tiempos", ha escrito un usuario en Twitter. "Yo también estaría celoso si ella no fuera mi favorita".

"Imagina estar de fiesta y que aparezca la putísima Katy Perry. Dios santo", ha dicho otro.