La canción perfecta de The Beatles según George Harrison

George Harrison calificó a "All You Need Is Love" como "perfecta" por su simplicidad y mensaje universal, destacando su histórica transmisión global.

Un himno atemporal

La canción, escrita por John Lennon, fue interpretada por primera vez en 1967 durante el especial televisivo global "Our World". Con su mensaje de paz y amor, rápidamente se convirtió en un himno del Verano del Amor y un símbolo de los movimientos por la paz.

Colaboración global

La presentación en vivo de "All You Need Is Love" contó con la participación de figuras notables como Mick Jagger, Keith Moon y Donovan, quienes prestaron sus voces como coristas. El evento fue visto por más de 400 millones de personas en todo el mundo.

Legado duradero

Más allá de su éxito comercial, "All You Need Is Love" tuvo un profundo impacto en la evolución de The Beatles. Marcó un cambio hacia una exploración más experimental y espiritual, y su mensaje de unidad y amor sigue resonando hasta el día de hoy.

Cita:

"Era simplemente una canción perfecta porque era muy simple. El mensaje era muy sencillo y fue una buena excusa para adentrarse directamente en esa cultura que estaba sucediendo y darles un tema musical".

- George Harrison, VH1