La Casa de los Famosos México 2024: Intrigas, estrategias y nuevos roces

La Casa de los Famosos México 2024 está que arde. Tras la salida de Paola Durante, los habitantes intentan fingir que todo está bien, pero no es así. Nadie confía en nadie y las nuevas estrategias y los roces están a la orden del día.

¿Quién pasa información al equipo rival?

El Cuarto Tierra confirma que Briggitte Bozzo es quien pasa información a sus contrincantes. Para contrarrestarla, arman una estrategia para darle información falsa y así eliminar al Cuarto Mar. Sin embargo, Briggitte, Shanik Berman y Karime Pindter se protegen entre ellas, aunque la periodista de espectáculos pueda poner en riesgo su juego.

Shanik Berman, en el ojo del huracán

Shanik Berman es la primera en caer en las trampas de sus compañeros. Su imprudencia juega en su contra y la convierte en el blanco de las críticas. Su compañera Karime Pindter le hace ver que es fuerte en el reality, pero que su chisme perjudica a sus compañeras.

Karime Pindter y Luis Potro Caballero: un reencuentro difícil

Karime Pindter confiesa que su reencuentro con Luis Potro Caballero en La Casa de los Famosos México 2024 fue difícil. Su romance terminó mal y aún quedan cosas pendientes. Convivir con el influencer en el reality show revive episodios que podría contar en un stand up.

Gomita y Agustín Fernández: ¿hay química?

Gomita acepta que Agustín Fernández no está interesado en ella. Dice que es desatento y poco cariñoso. Sin embargo, Sian Chiong le lleva la contraria y asegura que Agustín tiene los ojos puestos en Gala Montes.

Wendy Guevara y Ricardo Peralta: ¿quién robará el foco?

Wendy Guevara asegura que no robará el foco como lo hizo en la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Ricardo Peralta, por su parte, dice que no tiene la culpa de ser un creador de contenido. Ambos reconocen que la personalidad de Ricardo no es tan divertida como muchos pensaban.

Shanik Berman sorprende con su francés

Shanik Berman dejó impactados a quienes la criticaban por hacer preguntas incómodas. En un momento de la convivencia, sorprendió a todos hablando en francés con Mariana Echeverría. Mariana se emocionó, pero pronto se incomodó porque Shanik, una vez más, se llevó el protagonismo.