¡Alerta de susto para Jacqueline Bracamontes! Su hija Carolina sufre un grave accidente

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ha pasado un gran susto después de que su hija Carolina, de 10 años, sufriera un fuerte accidente. El encargado de dar a conocer el hecho fue Martin Fuentes, esposo de Jacqueline, quien compartió algunas fotografías de lo sucedido en sus redes sociales.

El accidente

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes había generado preocupación entre sus seguidores al compartir una fotografía de su hija Carolina utilizando muletas y un emoji de corazón roto. En la fotografía se podía observar a la menor con muletas y una bota ortopédica en su pie, aunque con buena actitud.

Muchos fanáticos de Jacqueline Bracamontes y su familia comenzaron a preguntar qué le había pasado a la menor, y fue finalmente su padre Martin Fuentes quien reveló lo sucedido a través de una imagen compartida en sus historias de Instagram.

Martin Fuentes reveló que su hija Carolina había sufrido un esguince de tobillo de tercer grado. Aunque no dio más explicaciones de cómo se produjo la lesión, de acuerdo a lo que explicó en su cuenta de Instagram, implicaría la ruptura total de los ligamentos del tobillo, por lo que podría ser una lesión de gravedad.

La reacción de Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes no se ha pronunciado públicamente sobre el accidente de su hija, pero se espera que lo haga en las próximas horas o días.

Mientras tanto, sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales, deseándole a Carolina una pronta recuperación.

"¡Fuerza, Carolina! ¡Te deseamos una pronta recuperación!"

"@JacquelineBracamontes, estamos contigo en este momento difícil. ¡Carolina es una guerrera y saldrá adelante!"