La esperada secuela de la aclamada película 'Joker', 'Joker: Folie à Deux', ha decepcionado profundamente a la crítica y al público, y muchos señalan a Lady Gaga como la principal culpable de su fracaso.

Lady Gaga, blanco de críticas por 'Joker: Folie à Deux'

El papel de Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux' ha sido recibido con duras críticas, y los fans acusan a la cantante y actriz de arruinar la película. Las principales críticas apuntan a que Gaga intentó inflar su ego y convirtió la película en su propio espectáculo musical, lo que no encaja con el tono oscuro y dramático del original.

Según fuentes cercanas, Gaga está sorprendida por la negativa recepción de la película, que ha debutado con menos de 40 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla. El estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia ya había generado algunas señales de alerta, ya que las primeras críticas señalaron que el enfoque musical rompía con el tono del original. Sin embargo, Gaga no es la única que ha recibido críticas. El director Todd Phillips y el protagonista Joaquin Phoenix también han sido criticados por su visión de la secuela.

Impacto en la carrera de Lady Gaga

Las críticas negativas a 'Joker: Folie à Deux' podrían tener un impacto significativo en la carrera de Lady Gaga, especialmente en proyectos de gran presupuesto. Gaga es una de las artistas más exitosas del mundo, pero su incursión en el cine ha sido irregular. 'Joker: Folie à Deux' fue una oportunidad para que ella demostrara su versatilidad como actriz, pero la reacción negativa podría dañar su reputación.

Queda por ver si Lady Gaga podrá recuperarse del fracaso de 'Joker: Folie à Deux'. Sin embargo, está claro que la película ha sido un revés importante en su carrera cinematográfica.

Conclusión

'Joker: Folie à Deux' es un decepcionante seguimiento de la exitosa película original. La película ha sido criticada por su enfoque musical, su tono inconsistente y sus malas actuaciones. Lady Gaga ha sido el blanco principal de las críticas, y su papel como Harley Quinn ha sido considerado el peor aspecto de la película.

Queda por ver si 'Joker: Folie à Deux' podrá recuperarse de su lento comienzo. Sin embargo, está claro que la película es un importante revés para Lady Gaga y para el director Todd Phillips.