Lety Calderón modifica su alimentación para mejorar su salud
La actriz Leticia Calderón revela que ha modificado su alimentación para bajar de peso y mejorar su salud. Calderón, de 56 años, asegura que no está en peligro de muerte y que su vida está plena.
Cambios en la alimentación
Calderón explica que decidió modificar su alimentación por motivos de salud. Tenía los niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial altos, y le dolían las rodillas. "Quiero bajar un poquito más, por salud, sobre todo", afirma.
La actriz asegura que le ha sido difícil bajar de peso, pero que está contenta con los resultados. "Sí, ya llevo varios kilos y estoy contenta, ha sido difícil, no imposible, pero sí, ya necesitaba bajar de peso", comenta.
Beneficios de la nueva dieta
Calderón destaca los beneficios que ha experimentado desde que cambió su alimentación. "Me veo en la novela y digo: ‘¡Ay!, ¡Dios mío!’. Afortunadamente para el personaje quedó bien, pero ya no es tan fácil bajar, ya no tengo 20 años, entonces tenía que seguir una dieta muy estricta", señala.
Además de bajar de peso, Calderón asegura que su nueva dieta le ha ayudado a mejorar su salud en general. "Tenía los niveles de colesterol, triglicéridos, presión arterial altos, y me dolían las rodillas, ya sabes todo lo que conlleva tener varios kilos arriba, y entonces dije: ‘no, no, mi prioridad era la salud’", afirma.
Otros aspectos de su vida
En el ámbito personal, Calderón destaca que se siente plena. Sus hijos están bien, su madre también y sus hermanos. "Muy bien, muy contenta de haber hecho Mi amor sin tiempo, un personaje que me gustó muchísimo. Mis hijos muy bien: Luciano ya se recibe de su universidad, después de tres años de estudiar un diplomado en gastronomía, ya se recibe este diciembre. Carlo está en Canadá; me voy por él, muy contenta. Mi mamá también muy bien de salud, mis hermanos, todo", concluye.
"Es que se me cerró como la tráquea, no, no la tráquea, era bronquitis, no supe ni qué tuve para que me entiendas, no supe ni qué tuve, pero era como de los bronquios, empecé con ardor de garganta y pensé que era un gripón, y pues no, yo soy muy delicada de los pulmones, y a mí me ha dado Covid tres veces, influenza varias veces, entonces, pues sí, siempre le tengo un poquito de miedo a eso”, explica la actriz.
Fuente: El Imparcial